Karen encontró una oferta inusual en un sitio web de un fraccionamiento en Querétaro, donde una casa estaba publicada con un precio de cero pesos. Karen logró reservar la propiedad pagando una cuota inicial de 5 mil pesos. La noticia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La joven reservó la casa en el sitio web y espera que le mantengan el precio anunciado. Karen comentó que ha estado buscando una casa en ese fraccionamiento durante meses y tiene una cita para ver otras opciones próximamente. Sin embargo, al seguir buscando, se topó con una oferta que consideró "increíble" y decidió tomar medidas de inmediato.
“Dice que una vez que realizas tu apartado, una persona o vendedor se va a contactar contigo en dos días hábiles, y después de eso, te tienen que respetar el precio por siete días hábiles” señala la jovén.
Karen espera que se respete el precio de cero pesos y pueda enviar su documentación para comprar. A pesar de las advertencias en redes sociales, ella tiene esperanza y considera esta oportunidad única.
“Estas oportunidades solo se dan una vez en la vida y la posibilidad de poder empezar mi familia en una casa que me costó cero pesos es como el sueño milenial”, dijo Karen.
Algunos usuarios consideran mal aprovecharse de un error que se ha vuelto viral, mientras que otros creen que es algo poco común y aceptable. Se espera conocer más detalles en los próximos días sobre el caso de Karen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO DERBEZ LLAMA A VOTAR ESTE 2 DE JUNIO; “LUEGO NO TE QUEJES”