Un incendio en una zona de juegos de un local comercial en el oeste de India dejó al menos 24 personas muertas, la mayoría de ellos niños. Otras 9 personas fueron hospitalizadas y se teme que el número de víctimas aumente.
En un parque de diversiones en Rajkot, India, se declaró un incendio en una estructura de dos plantas donde se encontraban más de 300 personas. Las operaciones de rescate continúan y el número de víctimas podría aumentar. Ilesh Kher, oficial de bomberos de Rajkot, informó que el incendio ocurrió durante un fin de semana de vacaciones de verano.
Las llamas se propagaron rápidamente por material inflamable, tardando casi una hora en apagar el fuego. Una decena de ambulancias trasladaron a los heridos al hospital y la policía tuvo dificultades para identificar los cadáveres debido a las quemaduras.
El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó su pesar en un mensaje en "X" antes Twitter destacando que las autoridades locales están trabajando para brindar toda la asistencia posible a los afectados.
"Mis pensamientos están con todos los que han perdido a sus seres queridos. Oraciones por los heridos", escribió en X.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSIA BOMBARDEA SUPERMERCADO DE UCRANIA; REPORTAN DOS MUERTOS