La icónica actriz mexicana, Salma Hayek, junto a su esposo Francois-Henri Pinault y su familia, decidió aprovechar el verano en uno de los destinos más paradisíacos de México: Los Cabos, en Baja California. Durante su estancia en este enclave costero, la estrella mexicana cautivó a sus seguidores en Instagram al compartir imágenes de sus lujosas y sensuales vacaciones en las playas mexicanas.
La destacada actriz veracruzana deleitó a sus 26 millones de seguidores al mostrar su figura de diosa con un vestido de playa de tela transparente en tonos rosados y verdes. Este atuendo dejaba al descubierto un bikini rojo que llevaba debajo. En la instantánea, Salma posa junto a una piscina con vista al mar, sin utilizar ningún accesorio ni calzado, enfocándose en la belleza natural del lugar y su propia presencia radiante.
A lo largo del tiempo, Salma Hayek ha cautivado a su audiencia en Instagram con su habilidad para combinar sensuales posados con momentos de su vida personal, demostrando que disfruta tanto de los grandes momentos como de las pequeñas cosas. Esta publicación es una prueba de su capacidad para mezclar ambos aspectos en una sola imagen.
Con 56 años de edad, la actriz mexicana sigue demostrando su impresionante y tonificada figura, lo cual ha generado admiración y elogios por parte de sus seguidores en redes sociales. En la reciente imagen en la que posa con un vestido transparente en colores vibrantes, un bikini morado y un bañador verde de Gucci, su marca favorita, Salma Hayek exhibe su confianza y orgullo ante su físico.
Aunque en esta ocasión no añadió una descripción a la foto, la imagen es un testimonio de su disfrute del verano en México y su satisfacción con su aspecto físico a los 56 años, reafirmando su estatus como una inspiración en la industria del entretenimiento y más allá.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO ESTÁ TAN FELIZ CON SU MODELO QUE LE ESCRIBE: "TE AMO"