Un joven empleado de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, murió electrocutado debido a las fuertes lluvias que han provocado inundaciones en varias partes del Edomex.
El joven de 23 años, se encontraba trabajando en la tienda de autoservicio cuando comenzó a escurrir el agua debido al desbordamiento del Río San Martín.
A pesar del desborde del río, jefe le pide regresar a la tienda para desconectar los refrigeradores
Según testigos y reportes, uno de sus supervisores le habría pedido al jóven regresar para que desconectar los refrigeradores, lo que provocó que el joven recibiera una descarga eléctrica, y por lo tanto, una muerte al instante.
¿En dónde ocurrieron los hechos?
Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional de Villas de San Martín, la cual colinda con la colonia San Martín Cuautlalpan, una de las más afectadas, ya que un canal de aguas residuales se desbordó por las precipitaciones.
En las colonias de San Martín Cuautlalpan, la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, Los Héroes Chalco y Villas de San Martín, el agua superó el metro de altura y las calles se convirtieron en ríos que arrastran lodo, basura y árboles.