Esta mañana los usuarios del Metro empezaron a quejarse debido a que las Líneas 5 y 6 comenzaron con retrasos en sus trenes y varias estaciones no estaban abiertas, lo que hizo que muchas personas llegaran tarde a su destino.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los problemas iniciaron desde las 06:00 horas, así que los pasajeros comenzaron a desesperarse debido a que pasaban de 7 a 10 minutos en cada estación.
Otra de las Líneas que también se vio afectada fue la 7 por el retiro de un tren que comenzó con fallas al momento de circular.
Metro explica los problemas
Antes los reclamos, el Metro detalló que por un problema eléctrico no había servicio en las Líneas 5 y 6, por lo que ofreció el apoyo de camiones de RTP para todos los usuarios que salieron de madrugada.

Como fueron pasando los minutos, las rutas se fueron reestableciendo pero era lento el recorrido de los trenes porque los técnicos seguían trabajando para tener el servicio al 100 por ciento.
Fue hasta las 07:00 horas que el Metro reanudó por completo el servicio en dichas líneas: “todas las estaciones están abiertas y en operación. Toma previsiones”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CAMBIARÁS DÓLARES? EL PESO ESTÁ POR DEBAJO DE LOS 20