Desde el año pasado Madonna enfrenta una demanda por iniciar tarde sus conciertos en Nueva York, ya que algunos de sus fans no estuvieron de acuerdo en que terminara su show en la madrugada porque es complicado moverse en esa ciudad.
Incluso en México, la intérprete de ‘Like a Virgin’ también comenzó sus presentaciones tiempo después de la hora que marcada el boleto, pero aquí no hubo queja por eso.
Madonna reacciona a demanda
Las dos personas que levantaron la demanda por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas” se fueron contra la misma Madonna, la empresa Live Nation y la organizadora del tour Barclays Center.
Al respecto y de acuerdo con TMZ, la cantante argumentó en su defensa que los “seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos... es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario”.
Los abogados de la artista pidieron al juez que lleva el caso desestimar dichos alegatos pues así se realizan los shows de su cliente pasadas la 10 de la noche, además que no existe retraso debido a que todo está programado para iniciar después de la hora marcada en las entradas.