A penas en enero pasado, Madonna se vio envuelta en un escándalo por una demanda en su contra por salir tres horas más tarde para dar su show en Nueva York.
En aquella ocasión, la cantante fue acusada por violar su contrato con los asistentes, quienes le reclamaban que se tenían que ir al otro día a trabajar muy temprano.
“Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos… sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, dijeron los abogados de los demandantes.
Madonna avisa que saldrá tarde
En aquella ocasión la demanda procedió principalmente porque la ‘Reina del Pop’ no avisó con tiempo a su público y más que el boleto marcaba una hora exacta. Pero para evitarse más problemas ahora que tocará en la Ciudad de México, los organizadores de los show ya avisaron que saldrá tarde a cantar.
Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán para todos los fanáticos a las 7 de la noche y su show dará comienzo a las 10 de la noche, aunque el boleto para México está marcado para las 9 de la noche.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ‘TIEMPOS VIOLENTOS’ REGRESAN… ¡30 AÑOS DESPUÉS!