Las acusaciones contra el rapero Sean "Diddy" Combs siguen en aumento, con tres hombres que lo han denunciado por abuso y agresión. Las demandas en su contra se están multiplicando, mientras se encuentra recluido en una prisión de Nueva York por cargos de tráfico y abuso sexual. Además, otras figuras del ámbito musical, como Jay-Z y Beyoncé, también están implicadas en esta situación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Tres hombres acusan a P. Diddy de abuso
Se han interpuesto demandas separadas en la Corte Suprema del Estado de Nueva York contra Diddy, según informa NBC. Estas acciones legales, presentadas por el abogado Thomas Giuffra, están relacionadas con incidentes de violación y agresión sexual que tuvieron lugar entre 2019 y 2022.
Un ex empleado de Diddy ha afirmado haber sido víctima de abuso en un hotel de Nueva York durante una reunión relacionada con asuntos financieros. Su período de trabajo se extendió desde 2006 hasta 2018, y aunque no mantenían una relación cercana, se alega que el rapero le ofreció una bebida que le provocó somnolencia, lo que resultó en una violación. Este caso se suma a una demanda reciente que también involucra a Jay-Z.
Sean Diddy Combs ha estado en prisión desde septiembre tras ser arrestado por agentes federales por supuestos abusos y explotación de mujeres.
Demanda contra Diddy y Jay-Z
El abogado Tony Buzbee ha involucrado a Jay-Z en una demanda que lo acusa, junto a Sean "Diddy" Combs, de haber violado a una niña de 13 años en el año 2000. Jay-Z ha respondido con firmeza, acusando a Buzbee de intentar extorsionarlo para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales. En su declaración, Jay-Z afirmó que las graves acusaciones no deberían ser tratadas como una simple denuncia civil y que su intención es desenmascarar a Buzbee. La demanda ha sido reportada por la cadena NBC.