Clara Chía, pareja del exfutbolista Gerard Piqué, debe de estar contenta debido a que le ganó una demanda al paparazzi Jordi Martín, quien gracias a su trabajo destapó la relación de la pareja cuando el jugador se estaba separando de Shakira.
El profesional de la lente fue denunciado hace un año por presunto acoso, ya que seguía por todos lados a la novia del jugador e incluso eso le provocó un accidente a la rubia porque alega no sentirse bien porque la seguían a todos lados.
Paparazzi Jordi Martín es condenado
Las imágenes de Jordi fueron publicadas en diversos medios de comunicación, eso hizo que un juez determinara que invadía ámbitos privados de Chía, por eso deberá de pasar un año en la cárcel.
“Que debo condenar y condeno a Jordi Martín González como autor de un delito de acoso, a las penas de 6 meses de prisión, la de inhabilitación del derecho de sufragio pasivo por el mismo tiempo, a la prohibición de acercamiento a la Sra. Clara Chía Martí, a su domicilio, lugar de trabajo y donde se encuentre, a una distancia mínima de mil metros, por un periodo de un año y seis meses, y a la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio por el tiempo de un año y seis meses”, dice un documento del juicio a la que el medio Hola tuvo acceso.
Paparazzi pagará indemnización a Clara Chía
Además del año de prisión y la orden de alejamiento, el paparazzi deberá pagar a la novia de Piqué la cantidad de más de 13 mil euros por daño moral y se busca sumar los gastos médicos de cuando Clara sufrió un accidente por la persecución a la que era sometida.
La sentencia contra Jordi Martín marca precedente en España, ya que nunca se había juzgado a un fotógrafo por la realización de su trabajo.