Nahuel Guzmán es uno de los mejores porteros -o el mejor- de toda la Liga MX. El arquero que llegó a Tigres en 2014, proveniente de Newell 's, es uno de los jugadores históricos del conjunto Felino y una auténtica leyenda viviente del cuadro de la U de Nuevo León.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En el último juego de Tigres ante Puebla, ‘El Patón' no tuvo mayores complicaciones, sin embargo, respondió bien cuando fue requerido y se tomó el tiempo para demostrar su excelente manejo de la número cinco.
El arquero Felino, tuvo una gran intervención en la segunda mitad. El portero achicó de gran manera y le ahogó el grito de gol al jugador de La Franja, Ricardo Marín; fue la única ocasión de peligro del Puebla.
Antes de esa jugada, los Camoteros intentaron sorprender a Nahuel, algo que no fue rentable. El arquero del equipo regiomontano, ni siquiera agarró el tiro con las manos, sino que se dio el tiempo de dominarlo y demostrar su excelsa técnica individual en un encuentro que no le pasaba nada.
CLASE Y ATAJADÓN 🤩
Nahuel Guzmán luciéndose en el Estadio Cuauhtémoc 🔥#LaFranjaxFSMX pic.twitter.com/CQFOjLhjAr— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 5, 2025
Tigres y un empate gris
El conjunto de Guido Pizarro, tuvo uno de sus peores partidos, mucha posesión, pero poca idea de juego. Aunque el proyecto es joven, la presión empieza a ser factor en el equipo de Pizarro.