Gerard Piqué tuvo una gran despedida como futbolista profesional, pues más allá de ser ovacionado y reconocido por el púbico y sus compañeros en Camp Nou, pudo disfrutar junto a su nueva pareja Clara Chía.
Al finalizar el partido entre el Barcelona y Almería que fue el último en la carrera profesional de Piqué, el defensor se quedó un buen rato en el estadio y ya cuando estaba semivacío se pasó a las gradas, en donde lo esperaba su novia.
Ya en las gradas, Clara Chía y Gerard Piqué se besaron y abrazaron de forma muy cariñosa, mientras platicaban con un grupo de amigos. En el vídeo compartido por Directo Gol se pudo presenciar el momento de uno de los apasionados besos de la nueva pareja. Esta es la primera vez que Clara Chía es captada en Camp Nou durante un partido de Piqué.
Además de su novia, la leyenda del futbol mundial también estuvo acompañado de sus hijos Milan y Sasha, quienes compartieron el césped junto a su padre. Shakira como era de esperarse no asistió al evento, ni acompañando a sus hijos.