Carlos III de Inglaterra eliminará la seguridad privada en casa del príncipe Andrés

Carlos III de Inglaterra eliminará la seguridad privada en casa del príncipe Andrés

Carlos III estaría buscando nuevas medidas para sacar a su hermano el príncipe Andrés de Royal Lodge
Carlos III estaría buscando nuevas medidas para sacar a su hermano el príncipe Andrés de Royal Lodge | X
Al parecer Carlos III quiere fuera a su hermano el príncipe Andrés de Royal Lodge aparentemente por los escándalos que lo persiguen
2024-08-19 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

La disputa entre los monarcas hermanos sigue creciendo, pues Carlos III de Inglaterra sigue haciendo presión para que su hermano el príncipe Andrés abandone Royal Lodge, el britanico le quitó completamente la seguridad al príncipe, no renovando el contrato de seguridad.

Se reporta que el rey invertía anualmente unos tres millones de libras de su propio bolsillo, ahora, a partir del próximo mes de Noviembre.

¿Por qué Carlos III no quiere seguir pagando seguridad a su hermano el príncipe Andrés?

En 2022, Andrés de 64 años, perdió la protección pública después que su madre, la difunta reina Isabel II, le retirara al duque de York todos los títulos militares y patrocinios reales tras verse involucrado en un escándalo sexual del pedófilo Jeffrey Epstein.

Una fuente cercana al palacio afirma que todo el mundo especula sobre esta decisión que puede significar la salida del príncipe Andrés de Royal Lodge.

La presión sobre el príncipe Andrés, quien fuera el hijo favorito de Isabel II, aumentó tras la revelación el pasado enero de documentos judiciales relacionados con el escándalo del magnate Jeffrey Epstein.

También revivieron acusaciones anteriores de la ocasión que Andrés agredió sexualmente a Virginia Giuffre tres veces cuando ella tenía 17 años, el príncipe negó las acusaciones y en 2022 le pagó una suma millonaria para resolver extrajudicialmente un caso civil, afirmando que nunca conoció a Giuffre.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Kamala Harris abre canal de Whatsapp para llegar a más votantes latinos