Un grupo de bomberos en Inglaterra levantó las críticas al haber rescatado a 18 cerdos de un incendio que posteriormente fueron comidos en salchichas, debido a que la dueña de la granja les regaló los embutidos seis meses después.
El incendio ocurrió en Pewsey, un condado de Wiltshire, cuando ardían sin control 60 toneladas de heno en la granja de Rachael Rivers.
En la heroíca acción se lograron salvar a numerosos animales del fuego, en agradecimiento, Rivers les prometió a los hombres salchichas después de ser sacrificados.
Las palabras de la mujer se hicieron realidad y los caballeros aceptaron el gesto, momentos después subieron fotos a su cuenta de Facebook cuando estaban por devorar los embutidos, lo que provocó el rechazo y la indignación de los usuarios calificándolo de 'atroz y enfermo'.
La BBC publicó un video donde aparecen las escenas del incendio y se muestran también las salchichas. Asimismo, aparecen las protestas en redes sociales terminando con la dueña de la granja siendo entrevistada por la cadena inglesa.