Por medio de las redes sociales se dio a conocer que cuatro hombres fuertemente armados entraron a una sala de conciertos en Rusia para empezar a disparar contra los asistentes.
Los primeros reportes indican el atentado ha dejado más de 40 personas fallecidas y 100 heridas, mientras continúan con la búsqueda de los responsables.
Incendian sala de conciertos en Rusia
El Gobierno ruso explicó que después de los disparos se registraron detonaciones en la parte alta del Crocus City Hall, ubicado en Krasnogorsk, en las afueras de Moscú.
Las imágenes muestran el edificio que arde en llamas mientras los elementos de seguridad ya se encuentran en todo el lugar auxiliando a la gente. Hasta el momento no se tienen registradas personas quemadas o atrapadas entre el fuego.
Terroristas disparan contra la gente
Los videos que grabaron los asistentes dentro del Crocus City Hall muestran a cuatro personas que entran al lugar disparando a toda aquella persona que ven. Incluso hay una parte donde uno de los atacantes acciona su arma a quemarropa contra un grupo de ciudadanos rusos.
Luego entran a la sala de conciertos, donde tocaría un grupo de rock, y también abren fuego contra el público, mientras otros se tiran al suelo para poder salvarse. Ante los hechos, el Gobierno de Rusia pidió a la comunidad internacional condenar el atentado terrorista. Hasta el momento no se sabe a qué célula o grupo pertenecen los hombres o sin hay detenidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATE MIDDLETON, LA PRINCESA DE GALES, REVELA QUE PADECE CÁNCER