En una taquería localizada en una de las colonias más acomodadas de la Ciudad de México, han decidido modificar sus salsas por el aumento de consumidores extranjeros que no toleran lo picante.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En la taquería ‘Los Amigos’, una taquería de 24 horas, con una gran afluencia de clientes extranjeros que llegan a consumir tacos, dueños de taquería han optado o están pensando en modificar el picor de las salsas, ya que aseguran que varios clientes extranjeros lo piden.
No todo el mundo está contento… solo los extranjeros
A medida que más extranjeros vienen a vivir a la Ciudad de México, la sugerencia de reducir el picor y sabor de las salsas ha aumentado.
Gerardo Medina, quien es el dueño de la taquería ‘Los Amigos’, comenzó a notar el desagrado de sus clientes (la mayoría extranjeros) reaccionando a sus salsas, desde caras rojas, sudor y quejas. Gerardo ha decidido modificar sus salsas.
El dueño de la taquería se deshizo de los chiles serranos, dejando únicamente tomates, cebolla y cilantro
“La comida que no es picante, prácticamente no es buena comida para la mayoría de los mexicanos” comentó un ciudadano en la CDMX.
Lo que podría ser bueno para varias taquerías modificar sus salsas y atraer más consumidores extranjeros… es malo para los mexicanos, pues los mexicanos consumen salsas y chile en la mayoría de sus comidas.
Otra taquería que bajo el nivel de su picor fue la taquería ‘El Compita’, una taquería que se localiza en la colonia la Roma, dueño de la taquería comentó que sus salsas han bajado el nivel de picor por alto nivel de extranjeros consumiendo sus tacos.
Declaró que los clientes extranjeros han llegado a devolver los tacos porque comentaban que les “quemaba la boca”.
¿Y tú qué opinas? ¿Apoyas la idea de las taquerías dejar de hacer salsas picantes?