La periodista y comunicadora Adela Micha salió al paso para aclarar por qué despidió a un colaborador de su canal de YouTube 'La Saga', y aunque argumentó que su ahora excompañero ya no podía atender los dos trabajos que tenía, remató diciendo que lo despidió porque en su medio “se hace lo que yo diga”.
En días pasados se dio a conocer que después de algunos años, Daniel López Casarín ya no formaba parte del podcast 'Me lo dijo Adela', despertando algunos rumores sobre si su salida obedecía a problemas con algunos colaboradores como Maca Carriedo.
Sin embargo, durante una reciente emisión de su programa, la propia Adela Micha se tomó unos minutos para aclarar la salida de Casarín, diciendo que el conductor de deportes “tenía prioridades”, pues al parecer puso por encima de su participación en 'La Saga' su trabajo en Televisión Azteca.
“Llegó un momento en el que se le complicaba cumplir con sus dos empleos y pues cuando uno tiene tan claras las prioridades tiene que tomar decisiones. A Casarín se le estaba complicando, la verdad, él lo reconoció, lo aceptó así y esta es una decisión que nadie más toma en esta compañía, excepto yo”, explicó Micha.
Adela Micha presume que es la jefa
Sin embargo, la polémica surgió cuando como parte de esta explicación por el despido del colaborador Daniel López Casarín, la periodista Adela Micha, que antes trabajó en Televisa, enfatizó que el canal de YouTube 'La Saga' es de su propiedad y en él se hace lo que ella diga.
“Es mi canal, así se llama, yo creé el canal; yo produzco, yo dirijo, yo conduzco, yo comento, yo editorializo y se hace lo que yo diga. Y por supuesto que somos un gran equipo, seguimos siendo un gran equipo de trabajo y, para facilitar el trabajo del equipo, necesitamos que cada uno de nosotros cumpla con sus responsabilidades”, comentó la comunicadora.