Juan Manuel Márquez no se guardó nada y le respondió a Erik Morales las críticas que recibió sobre sus peleas con Manny Pacquiao.
Hace unos días, el Terrible aseguró que él "no necesitó cuatro peleas para vencer al filipino".
"Dice él (Morales) que no necesitó de cuatro peleas para vencer a Pacquiao. Hay que recordar que la primera pelea la hizo bastante bien Érick Morales y después, ¿qué pasó?, terminó noqueado por el peleador filipino. Yo necesité cuatro peleas, ¿por qué?, eso es muy notorio y la gente lo sabe, porque cada una de esas peleas terminaba con decisiones polémicas, decisiones donde prácticamente le gané, en mi sentir, las cuatro peleas, pero cada quien tiene su opinión, y lo respeto, pero se definió en cuatro peleas porque el mismo Pacquiao no estaba satisfecho de lo que había hecho en cada pelea, e incluso las decisiones, sobre todo, en la tercera pelea, fue un despojo en despoblado", mencionó para ESPN.
De igual forma, el 'Dinamita' se dijo muy satisfecho por esas cuatro peleas.
"De alguna manera, respeto la carrera de cualquier peleador, su opinión, en este caso de Erik Morales, pero no estoy de acuerdo con lo que dice; la gente sabe de lo que fui capaz, la gente sabe lo que hice sobre el cuadrilátero y él menciona que sólo necesitó una pelea para ganarle, pero, te comentó, después que pasó, la segunda y tercera pelea, yo necesité cuatro, 42 rounds para demostrar quién había ganado en las peleas anteriores y la verdad es que me quedó muy satisfecho de haber hecho lo que se hizo, enfrentando en su momento a un gran peleador como Manny Pacquiao", manifestó.