Trevor Bauer asegura que no se confían a pesar de ir 3-0: "Sabemos que es posible remontar'
Los Diablos Rojos vencieron a los Sultanes en el tercer juego de la Serie del Rey y ya están arriba 3-0, esto significa que están a un solo triunfo de barrera a su rival y así conseguir su primer título desde 2014.
A pesar de haber dominado a Monterrey en los últimos tres partidos el equipo escarlata no se confía. De acuerdo con el pitcher estrella del equipo, Trevor Bauer, sólo deben mantener el mismo nivel para poder llevarse la victoria.
En conferencia de prensa el abridor de los Diablos sabe que no pueden confiarse a pesar de estar a un triunfo de la victoria, puesto a que ellos mismos ya demostraron que son capaces de venir de atrás de un 3-0 en la serie anterior.
“Vimos lo que pasó la serie pasado con nosotros estando 3-0 abajo y ganamos cuatro seguidos. Sabemos que es posible (remontar). No debemos hacer nada especial, sólo seguir con el nivel del que somos capaces”, expresó el pitcher estrella de los Pingos.
El equipo del México volverá a la acción este lunes en el Juego 4 que se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas del centro de México en el estadio Mobil Super donde buscarán cerrar el triunfo y ganar el título número 17 en la historia de la franquicia.