La Selección Mexicana de Beisbol disputará dos juegos de exhibición ante su similar de Venezuela rumbo al torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).
La Serie denominada "Gigantes de Latinoamérica" se celebrará el sábado 26 y domingo 27 de octubre en el Estadio Aquiles Serdán, en Puebla; que servirá como preparación para la novena tricolor que será sede del Grupo A del Premier 12, del del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco; donde tendrá como rivales a Estados Unidos, Holanda y República Dominica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONES DE YUCATÁN, A CUIDARSE DEL 'BAT EXPLOSIVO' DE JAPHET AMADOR
Los dos mejores equipos de cada Grupo avanzarán a la Super Ronda, prevista para organizarse en Japón, donde se disputará la Final. El Campeón y subcampeón se llevarán las plazas para la justa olímpica.
"Ambos juegos de preparación se realizarán en punto de la 1 pm en el Estadio Hermanos Serdán. Este es un premio importante para el estado, la ciudad y la afición de Pericos que hemos visto cómo ha respondido a esta nueva directiva, cómo se hizo presente. Son pocas las ciudades que tienen la oportunidad de recibir a la Selección Mexicana de Beisbol y además contra una selección como lo es Venezuela", mencionó Alejandro Hütt, director comercial de Pericos de Puebla.
La venta de boletos arrancó este martes a través de la boletera oficial de Pericos, Boletomovil, la taquilla del estadio, así como en la página oficial de la novena poblada; y la Serie tendrá un costo de 930 pesos para zona central, 870 para zona central y 260 pesos en general.
"Para el caso de central y lateral, las primeras 2 mil personas que compren su serie tendrán la oportunidad de llevarse una gorra edición especial de la marca 47 Brand que no estará a la venta ni en la tienda, ni en línea, ni en ninguna otra plataforma. Habrá dos opciones: gorra cerrada en color negro y gorra cerrada en color rojo", explicó Hütt.
Será hasta el 3 de octubre cuando se defina al roster final de la novena tricolor comandada por el Manager Juan Gabriel Castro.