Mookie Betts reveló que quería pelear con los aficionados que lo tomaron del guante
¡Una vez Red Sox, siempre Red Sox! La afición de los Yankees no perdona y mucho menos olvida, razón por la que Mookie Betts fue recibido de manera hostil en el Yankee Stadium para los partidos de la Serie Mundial entre 'Los Bombarderos del Bronx' y Los Angeles Dodgers.
Uno de los puntos más altos en la 'rivalidad' entre Betts y los aficionados de los Yankees ocurrió en el cuarto juego de la Serie Mundial, donde los asistentes interceptaron la bola y el guante de Betts para evitar una jugada a la defensiva del cuadro angelino, algo que no le gustó al ex de los Red Sox.
Luego del juego, Betts declaró que no tenía problema por lo ocurrido, mostrándose centrado en el quinto de la serie, mismo que ganaron en Yankee Stadium y sirvió para coronar a los Dodgers, hasta ese momento Betts fue honesto con lo que pasó.
"Eso fue salvaje, hombre. Eso fue realmente salvaje. Nunca experimentó algo así. Le estaba diciendo a mi esposa, que era como la segunda vez en mi vida que quería pelear con alguien. Lo entiendo, hombre. Lo entiendo. No sé si estaba tratando de conseguir la pelota, no sé lo que realmente estaba tratando de hacer, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer y es lo que es", comentó Betts en entrevista para Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serie Mundial tiene a Will Smith campeón por quinta año consecutivo