Así como en el primer juego de la serie, los Diablos Rojos del México apalearon a los Tigres de Quintana Roo, ahora por 5-12 para quedarse con la primera serie de la Guerra de Guerras de la temporada.
Temprano sonaron los maderos para La Pandilla Escarlata con el séptimo cuadrangular de la campaña para Japhet Amador, ante la serpentina de Javier Cosío, que se llevó por delante a Emmanuel Ávila y Jesús Fabela.
En el segundo rollo, Julián Ornelas también se voló la barda para colocar el marcador 0-4 para los Pingos.
Y en la cuarta entrada el México armó un rally de ocho carreras; Julián Ornelas dio doblete productor y con casa llena Amador y Singleton recibieron pasaporte que remolcaron dos más, sencillo productor de dos y finalmente Yangervis Solarte se estrenó como jonronero en la franela escarlata llevándose dos Diablos por delante para el 0-12 transitorio.
En la quinta entrada los de Quintana Roo se reportaron en el marcador con sencillo productor de Yosmany Guerra y los felinos armaron rally de cuatro carreras en la sexta con producciones del propio Guerra, Alexis Wilson y Rubén Sosa.
Alemao Herández, Arquímedes Caminero y Jumbo Díaz, se combinaron en la lomita para colgar los ceros restantes para asegurar la segunda victoria de los Diablos sobre Tigres en la temporada.