Draymond Green termina con los rumores y se renueva su contrato con los Golden State Warriors. El alero consiguió una extensión por cuatro años en busca de ganar un nuevo título antes de tener que cambiar de equipo o retirarse.
El polémico jugador firmó su extensión de cuatro años más por 100 millones de dólares. Con este nuevo contrato, el jugador llegaría a las 15 temporadas vistiendo el uniforme de equipo californiano tras haber sido seleccionado en la segunda ronda del 2012.
Hace un par de semanas Green había rechazado la extensión de contrato por un año más por 27 millones por lo cual parecía que el basquetbolista saldría del equipo por primera vez en su carrera, sin embargo, la directiva logró ofrecerle un mejor contrato.
La temporada pasada a sus 33 años, Green logró promediar8.5 puntos, 7.2 rebotes y 6.8 asistencias, en un año que terminó con fracaso al caer eliminados en la segunda ronda de los Playoffs ante los Lakers de Los Ángeles.
Ahora Golden State buscará regresar a las Finales de la NBA con el trio que les ha dado mucho éxito, Curry, Thompson y Green además de su nueva contratación estrella, Chris Paul quien llega tras dejar a los Suns de Phoenix.