Golden State Warriors se encuentran en una verdadera crisis, pues sólo ha ganado 3 de los últimos 11 juegos, para una marca perdedora de 9-11 y fuera de los puestos de Playoffs.
Es por esa razón que el entrenador Steve Kerr se encuentra también con problemas en casa y su esposa ya se lo hizo saber, ya que le pidió que se relajara, ya que “apenas es noviembre” y queda mucha temporada.
Kerr, quien está al mando de los Warriors desde 2014, se encuentra viviendo una de sus peores campañas como entrenador, es por eso que los problemas que tiene su equipo en la duela los está llevando a casa, por lo que su esposa tuvo que intervenir.
'Jesús, es sólo noviembre. ¿Te relajas? 'Todo lo que puedo oír son estos pesados suspiros, y vueltas en la cama, sólo vete a dormir', le dijo Margot Kerr al coach.
Esta más que claro que Kerr se está responsabilizando por todos los problemas que tiene el equipo en este momento, y la mala racha se agudizó por la suspensión de Draymond Green.
Los Warriors quedaron eliminados del In Season Tournament por una canasta ganadora en el último segundo de los Kings, un fiel reflejo de lo que es el equipo esta temporada, que podría ser el inicio del fin de una dinastía.