NBA: Así quedaron los Cuartos de Final en el torneo de temporada en la Asociación

NBA: Así quedaron los Cuartos de Final en el torneo de temporada en la Asociación

Así se va a jugar el torneo de la NBA
Así se va a jugar el torneo de la NBA | AP
Pacers, Lakers, Bucks y Kings serán anfitriones tras quedar invictos en la Fase de Grupos
2023-11-29 | AP
m.olvera
Comparte en:

En la Conferencia Este, Milwaukee recibirá a Nueva York el 5 de diciembre e Indiana recibirá a Boston el 4 de diciembre; En la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers recibirán a Phoenix el 5 de diciembre y Sacramento, gracias a una gran remontada sobre Golden State, recibirá a Nueva Orleans el 4 de diciembre.

Los ganadores irán a Las Vegas para los partidos de semifinales el 7 de diciembre, y esos ganadores jugarán el 9 de diciembre para ser el primer equipo en alzar la Copa de la NBA y ganar 500.000 dólares por jugador, 250.000 dólares para aquellos con acuerdos bilaterales.

Giannis en el partido contra el Heat

Milwaukee, Indiana, Los Lakers y los Kings facilitaron todas las conjeturas; fueron los equipos que terminaron 4-0 en el juego de grupo. Todo lo demás se redujo a desempates.

En el Este, Boston, Nueva York, Cleveland, Orlando y Brooklyn terminaron 3-1 y siguieron intentando acumular puntos. Boston superó a los equipos de su grupo por 27 puntos, en comparación con un diferencial de más 22 para Orlando y más 20 para Brooklyn. Eso significó que los Celtics ganaron el Grupo C del Este.

Los 22 equipos que no llegaron a los cuartos de final jugarán partidos de temporada regular el 6 y 8 de diciembre para llenar los dos lugares restantes en su calendario de 82 juegos. Los equipos que pierdan en los cuartos de final jugarán un partido de temporada regular que se agregará entre sí, Este contra Este y Oeste contra Oeste. Los juegos de semifinales también cuentan como juegos de temporada regular, el juego de campeonato no contará en la clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAYMOND GREEN ROMPE EL SILENCIO TRAS SU PELEA CON RUDY GOBERT: 'NO ME ARREPIENTO'

Kevin Durant y LeBron James