BackBeat Fit, máxima comodidad para correr con tu música favorita

Los BackBeat Fit son estables y con muy buena calidad de audio
Los BackBeat Fit son estables y con muy buena calidad de audio
|
CORTESÍA PLANTRONICS
ALEXANDRO SANTOS
| 06 Mayo, 2017

Convertirte en un auténtico runner es algo totalmente personal. Aunque a veces un equipo o pareja puede ser un aliciente para salir a correr, cuando adquieres la pasión por este deporte, se vuelve una actividad que se disfruta en solitario: tú, el camino por delante y tu música favorita en los mejores audífonos para acompañarte, los BackBeat FIT.

Estables, cómodos y con una excelente calidad de audio. Así son los BBF de la empresa pionera en audio, Plantronics, que utilizó tecnología de punta para crear estos audífonos, perfectos para realizar cualquier actividad física, pero enfocados especialmente en los amantes del running.

Con un diseño especial para brindar un buen sostenimiento detrás de las orejas y una banda flexible que se acomoda a tu cuello, los BackBeat FIT se ajustan de forma perfecta a tu fisionomía, manteniéndose firmes y bien sujetados mientras corres, saltas o completas tu rutina dentro del gimnasio.

Los audífonos son tan ligeros, que ni siquiera sentirás que los llevas puestos; sólo colócatelos bien y, en compañía de tu mejor playlist, disfruta de los kilómetros que debas recorrer en tu entrenamiento.

Sin embargo, a pesar de que deberían tener una duración de ocho horas cuando son cargados completamente, la batería de los BackBeat FIT tiende a descargarse más rápido de lo que se espera, por lo que es mejor revisar la carga antes de salir a correr, máxime si tu intención es cubrir una distancia larga y necesitas de todas tus 'power songs' para cumplir tu objetivo.

Eso sí, cuando quieras realizar una rutina de una hora o menos, con sólo conectarlos 15 minutos antes, podrán resistir de manera eficaz.

Además, la cubierta que tienen los auriculares está especialmente diseñada para que ni la lluvia ni el sudor los afecte, por lo que no tendrás pretexto alguno para no salir a cubrir esa distancia que toca en tu carrera del día.

La conexión vía bluetooth de estos audífonos a tu teléfono es muy precisa y sencilla, no se necesita más que sincronizar tu dispositivo y presionar un botón para iniciar el recorrido.

Sabemos que la música es vital para motivarte y llenarte de ánimo, por lo que no habrá límites en cuanto te pongas tus BackBeat Fit. Deja atrás los pretextos y disfruta de lo que ves y escuchas mientras corres.

Notas Relacionadas