La NFL está prestando mucha atención al impacto potencial de los incendios en los preparativos de los dos equipos de Los Ángeles que se dirigen a los Playoffs y en el partido de comodines de postemporada de los Rams contra los Minnesota Vikings programado para el lunes por la noche en el SoFi Stadium de Inglewood.
La NFL dijo el miércoles por la noche que si el juego debía trasladarse, se llevaría a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el hogar de los Arizona Cardinals.
— NFL345 (@NFL345) January 8, 2025
En 2003, la liga trasladó un partido de temporada regular del lunes por la noche entre los Miami Dolphins y los San Diego Chargers al Sun Devil Stadium en Tempe, Arizona, debido a incendios forestales.
Tres grandes incendios ardían el miércoles en zonas del vasto metroplex de Los Ángeles tras dos días de vientos extraordinarios. Al menos 70.000 personas tienen órdenes de evacuación y más de 1.000 estructuras han sido destruidas.
Los Rams y Los Angeles Chargers entrenan en áreas que no están amenazadas por incendios, pero ambos equipos están monitoreando la calidad del aire y su impacto potencial en sus entrenamientos.
Los Chargers cambiaron su calendario de práctica el miércoles para minimizar el tiempo al aire libre de sus jugadores en la costa de El Segundo, mientras que los Rams no reanudan la práctica hasta el jueves. Los Chargers estarán de gira el sábado contra los Houston Texans en la ronda de comodines.