Rommel Pacheco, clavadista mexicano, será uno de los grandes ausentes que representarían a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; sin embargo, el atleta fue nombrado por La Organización Deportiva Panamericana como uno de los embajadores del certamen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN DE HOCKEY PIDE APOYO A DEL TORO Y CONADE RESPONDIÓ
A través de su cuenta de Instagram, el atleta compartió la postal publicada por Panam Sports donde señala que a pesar de que no participará en la competencia, su imagen servirá de modelo para que los atletas recuerden lo importante de superar los obstáculos.
"En esta ocasión no estaré en los Panamericanos por motivos que todos sabemos, pero me siento muy orgulloso de que ahí va a estar mi imagen; que sirva de ejemplo a todos los deportistas que adversidades siempre van a haber pero lo importante es seguir adelante; porque como he dicho antes: ser un Campeón no te hace buena persona; pero ser buena persona siempre te hará un Campeón.
"Mucho éxito a todos en estos Juegos Panamericanos y muy en especial a los deportistas mexicanos que nos van a representar", finalizó.