Fórmula E: Terrible accidente en el circuito callejero de Roma
Este sábado se llevó a cabo la décimo tercera carrera de la Fórmula E, en donde el piloto británico Sam Bird, sufrió un brutal accidente en el circuito callejero de Roma, donde se correrá dos veces en este mes de julio.
Apenas en la octava vuelta de la carrera Bird, que era líder en el momento en el que perdió el control del Jaguar Racing que maneja en la categoría, se estrelló en ambos muros de contención de Roma, lo que lo dejó en medio de la pista.
Jake Dennis, Maximilian Gunther y Nick Cassidy se toparon con el accidente y alcanzaron a esquivar el británico, Sébastien Buemi no logró eludir a Bird y le pegó en la parte trasera del Jaguar, lo peor vino cuando Edoardo Mortara le pegó de lleno.
Recordemos que un golpe como el que Bird recibió del Gen-3 de Mortara fue lo que acabó con la vida de Dilano van’t Hoff en el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francoschamps, afortunadamente Bird pudo salir con vida del Jaguar y será cuestión de tiempo para que pueda volver a la Fórmula E.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARKETA VONDROUSOVA VENCIÓ A ONS JABEUR Y GANA SU PRIMER WIMBLEDON