Los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores han consultado sobre un posible adelanto del pago por Semana Santa, que se celebra del 13 al 20 de abril. No obstante, la Secretaría del Bienestar ha confirmado que no habrá un adelanto generalizado del depósito para el bimestre mayo-junio.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El pago del bimestre marzo-abril ya se realizó, y el siguiente está programado para mayo, siguiendo el calendario regular del programa.
Se llevaron a cabo pagos anticipados en los estados de Durango y Veracruz, donde se celebrarán elecciones locales. Los adultos mayores en estas regiones recibieron un total de 12,400 pesos, correspondientes a dos bimestres, con el fin de evitar la realización de entregas durante el periodo electoral.

Los beneficiarios deben permanecer atentos a los canales oficiales de la Secretaría del Bienestar para informarse sobre las fechas del próximo depósito. Aquellos que residen en áreas sin comicios deben asegurarse de tener su tarjeta lista, dado que el próximo pago se efectuará en el mes de mayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adelantan audiencia de Rafael Caro Quintero en Nueva York