Luis Ángel Malagón habló en conferencia de prensa de cara al partido entre América y Cruz Azul en la Vuelta de la Concacaf Champions Cup.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El guardameta del América dejó en claro el tema del Whisky, pues posterior a un partido comentó que quería ir a casa y tomar uno. Aquí dejó en claro que todo lo que se habló fue falso y que es algo normal para cualquier persona.
“Ahí se hizo algo enorme, vi varios títulos que decían que yo era borracho, alcohólico, que esto que el otro, que la madre. Yo creo que todos en la vida; cualquier persona se echa a veces un trago” comentó.
Sobre la lesión en el partido de ida, Malagón aseguró que ha tenido algunos problemas en los últimos meses, pero que se siente en buena forma para el duelo de vuelta: “He tenido dos, tres temitas de lesiones que me han venido molestando, pero de ahí en fuera me siento bien”.

Malagón quiere dejar la portería en cero ante Cruz Azul
Por último, Luis Ángel Malagón compartió que fue clave mantener la portería en 0 por el gol de visitante y que en América es prioridad el tema defensivo:
“Es importante que se guardara el cero atrás, creo que siempre es un atenuante en nuestro equipo tratar de ser de las mejores defensivas, es algo que siempre se prioriza”.

De esta forma se prepara el América para el partido de vuelta ante Cruz Azul en la Concacaf Champions Cup, donde buscarán el boleto a la semifinal del torneo.