Los atletas británicos que ganen medallas áureas en Río 2016 no sólo tendrán la satisfacción de colocarse en la cima del podio, sino que además serían recompensados con un auto en color dorado una vez que estén de vuelta en casa.
Según el diario inglés, Mirror, la marca automotriz japonesa, Nissan, patrocinadora de la delegación del Reino Unido, se encargará de otorgarle a los ganadores del oro en los Juegos Olímpicos una versión especial de uno de sus carros eléctricos, con el motivo de reconocer su éxito en la justa veraniega.
El embajador de la compañía, así como medallista olímpico Chris Hoy, afirmó que sería fantástico que varios de sus atletas logren hacerse con el preciado bólido, además de llevarse la gloria y el reconocimiento de toda una nación.
"Esperemos que todos (los atletas) puedan hacerlo (llevarse la medalla áurea). Tiene que dar todo y venir a casa con el oro, Sería fantástico entregar uno de estos Nissan Leaf edición especial, una vez que todos estén de vuelta en casa", declaró Hoy al diario inglés.