El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez lanzó una advertencia al conjunto de las Chivas para tener a sus jugadores en la justa olímpica.
"Cuando ellos necesitaron a los jugadores siempre los tuvieron y ahora nosotros los vamos a necesitar y los vamos a tener, así se resuelve la ecuación", aseveró, contundente, el estratega nacional.
Los deseos del 'Potro' Gutiérrez son contar con sus tres refuerzos mayores de 23 años, sin embargo sabe que ante una negativa, tiene el plantel necesario para competir en Río de Janeiro.
"Es un escenario que debes tener guardado, si te fijas la mayoría de los equipos, tienen refuerzos, Brasil lleva a Neymar, y es algo que nosotros debemos aprovechar. Tampoco es para cortarse las venas si no hay refuerzos, tengo 25 tipos que mueren estar y seguro van a entregar buenos resultados", insistió.
Al momento, el timonel del Tri Olímpico ha manifestado a Alfredo Talavera como uno de los refuerzos más concretos para los JO; "Sí, después del último partido con Nigeria nos vamos a dar la tarea de escoger a los 15 jugadores de acuerdo al desempeño y a las necesidades del equipo. Talavera es uno de los considerados más formalmente para poder estar", declaró en conferencia de prensa.