En medio de la pandemia por el COVID-19, Kirk Cousins, mariscal de campo de Minnesota Vikings, tiene la esperanza de poder jugar futbol americano en el próximo otoño.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La NFL planea arrancar la temporada sin afición en los estadios, y aunque sería una situación inusual en el deporte, a Cousins no le molestaría.
“Honestamente, practicamos a diario en un área de paso extendida y simulamos el ruido de la afición para juegos de visita y es algo a lo que estamos acostumbrados. Las prácticas en las Actividades Organizadas por Equipo no son muy pomposas, así que, honestamente, salir al campo y jugar sería algo refrescante, un respiro de aire fresco que nos deje recordar que no debemos tener todo un show alrededor y que sólo podemos jugar”, comentó Kirk a ESPN.
El quarterback de Minnesota añadió que mientras puedan jugar, todo lo demás pasará a segundo plano y espera que encuentren soluciones efectivas para que el deporte se lleve a cabo de buena manera.
“Mientras juguemos, no tendré quejas y ojalá, si aún no regresamos a la normalidad, encontremos una forma de lograr que juguemos y que la situación funcione”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:XFL, COMPETENCIA DE LA NFL, SE DECLARÓ EN BANCARROTA POR CORONAVIRUS