Los Filadelfia Eagles superaron el domingo 32-30 a los Houston Texans para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Postemporada.
Los locales aprovecharon un un gol de campo de 35 yardas por parte de Jake Elliott justo cuando el tiempo se agotaba para llevarse el triunfo.
Filadelfia (8-7), monarca del último Super Bowl, necesita ganar la próxima semana en Washington (7-8) y que caiga Minnesota (8-6-1), o que Seattle no gane ninguno de sus dos partidos restantes (8-6). Sólo así, Filadelfia obtendrá el boleto de comodín.
Houston (10-5) desperdició una oportunidad de asegurar el cetro en la División Sur y permitió también que Nueva Inglaterra (10-5) tomara el control del segundo puesto de la Conferencia Americana.
Asimismo, los Texans asegurarían el título divisional si vencen la próxima semana a Jacksonville. Podrían ganarse el descanso en la primera ronda de los Playoffs si triunfan y si los Patriots pierden o empatan.
Nick Foles, que lanzó para 471 yardas y cuatro pases de anotación, reemplazó al lesionado Carson Wentz por segunda semana consecutiva y lució de nuevo como el hombre que se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuando condujo a Filadelfia a un triunfo sobre Nueva Inglaterra.