¡Bombazo en la NFL! La agencia libre se comienza a mover y tras ser liberado por los Denver Broncos, el mariscal de campo Russell Wilson ahora buscará la gloria en el equipo más ganador de la Liga: Pittsburgh Steelers.
Luego de ser cortado por los Broncos, DangeRuss dio a conocer su siguiente destino a través de su cuenta de X, en la que compartió un video de los Steelers con el mensaje: "Año 13. Agradecido Steelers".
El exmariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle ahora se vestirá de negro y amarillo por un contrato mínimo de un año y 1.2 millones de dólares.
Los insiders Ian Rapoport, de NFL Network, y Adam Schefter, de ESPN, detallaron el contrato favorable que los Steelers obtuvieron con el pasador, ya que los Broncos le tenían garantizado 38 millones para este 2024 y en Pittsburgh simplemente tendrán que pagarle poco más del millón.
Russell lanzó para 3,070 yardas, 26 touchdowns y ocho intercepciones la temporada pasada para Denver, lejos de cumplir con las expectativas del equipo.
El #3 ahora se dirige a Pittsburgh, en donde competirá con Kenny Pickett, la selección de primera ronda de los Steelers en 2022, por la titularidad del equipo.