El receptor de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán por su comportamiento, pues fiel a su costumbre utilizó sus redes sociales para causar polémica y en esta ocasión fue debido a una foto que compartió en X, dónde a través de Inteligencia Artificial (IA) se puede ver a él y a Taylor Swift besándose.
Esto causó bastante revuelo en redes sociales, principalmente entre las 'Swifties' quien lo tomaron como una total falta de respeto por parte de Antonio Brown, pues la exestrella de la NFL sabe de la relación que tiene la cantante con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.
Esta no es la primera vez en la que Taylor Swift es víctima por el mal uso de la Inteligencia Artificial, pues a principios de año también circularon en X unas fotos en creadas por IA en dónde Taylor fue despojada de su ropa mediante esta herramienta.
Desde aquel mal uso de la IA, Taylor Swift no hizo ningún pronunciamiento al respecto, pero se sabe que su equipo legal tomo cartas en el asunto, por lo que 'AB' podría meterse en un nuevo problema legal al compartir esta imagen con la personalidad más influyente en el mundo de la NFL.