J.J. Watt señala que T.J. tiene un esguince de segundo grado
El pasado sábado los Pittsburgh Steelers visitaron el M&T Bank Stadium para enfrentar a los Baltimore Ravens en un duelo vital para las aspiraciones de los Acereros en la lucha por un lugar en la postemporada de la NFL.
En dicho encuentro, el defensivo estelar de 'La Cortina de Acero', T.J. Watt, tuvo que salir del campo de juego tras haberse lesionado la pierna luego de chocar con su compañero de equipo Montravius Adams, esto en el tercer cuarto del partido.
Este domingo J.J. Watt, hermano del defensivo de los Acereros, publicó en redes sociales una actualización del estado de salud de T.J., asegurando que, por muy grave, el 90 de los Acereros solo tiene un esguince de segundo grado en la rodilla.
"Tiene un esguince de ligamento colateral medial de grado 2 todo lo demás luce impecable, aunque necesitará un par de semanas de descanso/recuperación", comentó J.J. Watt.
Con los resultados momentáneos de este domingo, los Steelers podrían asegurar Play-offs, donde no podrán contar con su defensivo estrella.