Momentos de tensión se vivieron en el M&T Bank Stadium, esto debido a una desafortunada jugada en la que el corredor de Baltimore, Justice Hill, sufrió una fuerte conmoción durante el 2do Cuarto, esto a consecuencia de un golpe que se dio contra el césped.
Luego de un acarreó de casi 15 yardas que le había dado la primera oportunidad a Ravens, el profundo de los Steelers, Damontae Kazee, fue a taclear a Justice Hill, quien después de ser derribado y dar una vuelta en el aire, terminó cayendo al césped con el casco y esto provocó que el corredor de Ravens se conmocionara al instante.
De inmediato sus compañeros y staff de Baltimore se percataron de lo fuerte que fue el impacto y sus consecuencias, por lo que los servicios médicos del equipo entraron de inmediato al emparrillado para atenderlo y salvaguardar la integridad del jugador.
holy shit Justice Hill CTE pic.twitter.com/0OyMQ2q7VS
— GC (@ValverdeSZN) December 21, 2024
Se vivieron momentos de tensión debido a que Hill quedó completamente noqueado en el césped, pero lo más sorprendete de todo es que minutos después del duro golpe en la cabeza, el corredor de los Ravens logró levantar y salir por su propio pie del emparrillado.
Ravens comunicó que Hill no volvería al encuentro y no dieron mayor detalles sobre su estado de salud.