El debut de Mason Rudolph en casa no pudo ser mejor: aplastante victoria ante un rival clásico en un juego divisional y dos pases de anotación lanzados.
Este lunes los Pittsburgh Steelers humillaron 27-3 a los Cincinnati Bengals en el Heinz Field con gran actuación de su defensiva y su mariscal de campo, quien reemplaza a Ben Roethlisberger tras su lesión en el brazo.
El primer cuarto fue el único periodo parejo del encuentro. James Conner soltó un balón y la ofensiva de Cincinatti logró funcionar por 15 minutos, pero sólo sacó tres puntos.
Comenzando el segundo periodo Steelers le dio la vuelta. Mason Rudolph lanzó su primer pase de anotación de la noche al conectar con Conner para 21 yardas y el touchdown.
Los Bengals tenían la oportunidad de irse al descanso con ventaja, pues ya estaban en zona roja; sin embargo, Bud Dupree le pegó a Andy Dalton en el brazo y provocó un balón suelto que recuperaron los Steelers y del cual los de Pittsburgh sacaron tres puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL IMPUSO CASTIGO HISTÓRICO A VONTAZE BURFICT POR GOLPE A CASCO
En el tercer cuarto los de Mike Tomlin fueron aplastantes. Primero, Jaylen Samuels anotó de seis con un acarreo de dos yardas en una jugada donde la defensa se comió completamente la finta de James Conner; después, Mason Rudolph lanzó un precioso envío de touchdown de 43 yardas para Diontae Johnson.
Con el marcador 24-3 a favor de los locales entramos al último periodo. Dalton y los Bengals estaban ya en zona roja, buscando un milagroso regreso, pero de nuevo el equipo cometió una pérdida de balón dentro de las primeras 20 yardas del rival; ahora el 'Rifle' fue interceptado en la zona de anotación y ahí se murió el partido.
Chris Boswell puso la puntilla con un gol de campo para poner las cifras definitivas y, muy adecuadamente, la última serie ofensiva de los Bengals finalizó con una captura para Andy Dalton, la octava del encuentro.
La próxima semana Cincinnati recibirá a los Arizona Cardinals, mientras que Pittsburgh hará lo propio con los Baltimore Ravens en otro duelo divisional.