Las cosas siguen empeorando para Alex Smith y los Washington Redskins. La temporada de ambos se arruinó cuando el marsical sufrió una fractura en la pierna derecha en la Semana 11 y ahora parece que los 'Pieles Rojas' tampoco podrán contar con el pasador para la próxima campaña.
De acuerdo a información publicada por la NFL, Smith tuvo complicaciones en la cirugía y termino sufriendo una infección derivada de la intervención quirúrgica que se le practicó para arreglarle la fractura.
A Smith aún le quedan cuatro años de contrato con Washington y 22.1 millones de dólares por cobrar, pero todo indica que sus primeros dos años en DC no serán cómo se preveía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TROFEO DEL PRO BOWL SE ROMPE AL SER ENTREGADO
Debido a ello y según reporta Ian Rappoport, la organización está pensando sus planes para la siguiente temporada considerando que no podrán contar con el exquarterback de los Kansas City Chiefs.
Ya veremos si los 'Pieles Rojas' deciden traer a algún pasador para la campaña siguente, pues por lo ptonto tienen a Josh Johnson, Mark Sánchez y Colt McCoy, quien también se recupera de una lesión.