¡Nueva arma para Lamar Jackson! Ravens adquieren a Diontae Johnson via Trade
Los Baltimore Ravens han sumado otro jugador clave en la ofensiva para el quarterback Lamar Jackson. Los Ravens adquirieron al receptor abierto Diontae Johnson y una selección de sexta ronda en 2025 de los Carolina Panthers por una selección de quinta ronda en 2025, según una persona familiarizada con la situación.
Johnson había sido el receptor abierto líder de Carolina desde que fue adquirido en un canje fuera de temporada con los Pittsburgh Steelers por el esquinero Donte Jackson. Johnson tiene 30 recepciones para 357 yardas y tres touchdowns para Carolina, pero no jugó en la derrota del domingo por 28-14 ante los Denver Broncos debido a una lesión en las costillas.
Jackson, dos veces MVP, está teniendo la mejor temporada de pases de su carrera para los Ravens, con un índice de 115.4 y 2,099 yardas por pase. Ha lanzado 17 pases de touchdown con solo dos intercepciones.
Johnson ahora se une al receptor abierto de segundo año Zay Flowers y a Rashod Bateman, de 24 años, además de un puñado de alas cerradas capaces, entre las opciones de Jackson. Sin embargo, es la defensa la que amenaza con frenar a los Ravens.
Baltimore permitió 401 yardas en una derrota ante Cleveland el domingo que dejó a los Ravens (5-3) un juego detrás de Pittsburgh en la AFC Norte. Por lo tanto, incluso después de adquirir a Johnson, Baltimore podría no haber terminado de negociar antes de la fecha límite de canjes.
La mejor temporada de Johnson, de 28 años, llegó en 2021 cuando atrapó 107 pases para 1,161 yardas con ocho touchdowns para los Steelers. En 2022, Johnson logró 86 recepciones para 882 yardas, y el año pasado sus números cayeron cuando los Steelers cambiaron el foco de su juego aéreo al joven receptor George Pickens. Johnson terminó con 51 recepciones, la cifra más baja de su carrera, para 717 yardas, junto con cinco touchdowns en 2023.
El intercambio de Johnson deja a los Panthers con un grupo de receptores jóvenes fuera del veterano Adam Thielen, quien se ha perdido los últimos cinco juegos por una lesión en el tendón de la corva, y David Moore.