DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
A casi dos meses de la muerte de Daniel Bisogno los problemas han surgido entre su familia, pues ahora su hermano Alex Bisogno reveló que el conductor de Ventaneando no dejó testamento, a la par de que su ex esposa desapareció sus cenizas y ya se adueñó de su casa.
“Por este medio queremos corroborar que, en efecto, Daniel no dejó elaborado ningún testamento”, comienza diciendo el comunicado para luego agregar: “Lamentamos muchísimo esta situación que ha dejado a nuestra familia en una posición complicada”.

El hermano de Daniel señala a nombre de la familia Aguilar Bisogno que no están peleando la herencia de Michaela, hija del conductor, ya que “lo más importantes es su bienestar y así será siempre”.
Sin embargo, más adelante en el comunicado Alex B agrega que una de las voluntades de Daniel Bisogno era que la herencia también fuera para apoyar a su padre.
“Daniel partió antes que mi papá, pero en vida dejó muy claro pública y privadamente que quería que su herencia también sirviera para apoyar a sus padres".

Sin embargo, esto no ha sido posible debido a que, según el comunicado, Cristina Riva Palacio, madre de la hija de Daniel Bisogno, ha comenzado un juicio de intestado por la herencia del conductor, aunado a que cambió las chapas de su casa y se llevó a otro lugar sus cenizas, impidiendo que alguien más tenga contacto con su recuerdo e incluso con su hija.
“Con todo extrañamiento, queremos comentar que Cristina, la madre de Michaela, ha cortado toda comunicación con nosotros desde hace algunas semanas. Todo comenzó cuando llevé a mi papá para visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que cambió las llaves de las chapas de su casa. A la fecha, no sabemos dónde están las cenizas ni dónde podemos visitarlas; sobra decir que mi padre está profundamente triste”, se lee.
Por último, el hermano de Daniel Bisogno hace un llamado a la madre de su sobrina para que arreglen la situación sin necesidad de ir a instancias legales.

"Cristina ha comenzado un juicio de intestado por sí misma. Esto puede llevar a otras diligencias legales que nos parecen innecesarias con buena voluntad. Le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Michaela tenga acceso a toda su familia", concluye.