Los Ravens de Baltimore tomaron una ventaja de 26 puntos en la primera mitad ante unos desvalidos Jaguars y consiguieron un triunfo de 40-14 para impulsar sus posibilidades de conseguir un boleto para la postemporada y de paso extender a 13 la racha de derrotas de Jacksonville.
Lamar Jackson lanzó tres pases de anotación y corrió para otro para llevar a los Ravens (9-5) a su tercer triunfo consecutivo tras una racha de tres derrotas. Baltimore es uno de varios equipos de la Conferencia Americana que disputan tres pases de comodines.
Luego que Jackson regresó tras padecer calambres para guiar a Baltimore a un emocionante triunfo de 47-42 ante Cleveland el lunes por la noche, los Ravens no tenían interés en más drama en casa ante Jacksonville (1-13). Baltimore tuvo el resultado deseado, llegando a estar 26-0 en el segundo periodo.
El novato J.K. Dobbins corrió para 64 yardas y un touchdown y el receptor de 32 años Dez Bryant celebró su primera anotación desde 2017.
Esta actuación se sumó al tipo de triunfos que generan confianza y que los Ravens buscaban antes de las últimas dos semanas de una difícil temporada en la que han tenido que lidiar con un brote de Covid-19 que los obligó a reagendar dos encuentros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS FUERA DE PLAYOFFS LUEGO DE CAER ANTE MIAMI
Mientras tanto, los Jaguars batallaron en la ofensiva detrás del quarterback Gardner Minshew, quien fue titular por primera vez desde el 25 de octubre. Minshew regresó de una lesión de pulgar y de haber sido enviado a la banca, para completar 22 de 29 pases para 226 yardas y dos touchdowns, pero fue capturado cinco veces y cometió una pérdida de balón.