El receptor estrella, Antonio Brown, practicó con un casco certificado este martes con los Oakland Raiders, dos días después de que el gerente general Mike Mayock le diera un ultimátum para estar "dentro o fuera".
"Ya está listo, listo", dijo el entrenador Jon Gruden. "Ese es mi entendimiento. Realmente feliz de tenerlo aquí. Es un gran jugador".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN INTERPUSO NUEVA DEMANDA VS NFL POR TEMA DEL CASCO
Brown no asistió a la práctica del domingo mientras trabajaba para encontrar un casco con el que se sintiera cómodo y que cumpliera con los estándares de seguridad establecidos por la NFL y la NFLPA. La semana pasada perdió una queja en la que buscaba que se le permitiera usar el casco Schutt Air Advantage que ha usado durante toda su carrera. Pero el casco era demasiado viejo para ser certificado como seguro.
Tenía la esperanza de encontrar una versión más nueva de su casco preferido que pudiera aprobarse, pero el que presentó no pasó una prueba de seguridad realizada por la Liga y el sindicato.
Presentó una segunda queja este lunes buscando un período de gracia de un año, pero volvió a practicar con el equipo mientras eso se resuelve.
Brown no llevaba casco durante la parte abierta de la práctica y pasó parte del tiempo durante el estiramiento en la sala de pesas cercana. Pero salió del campo después de la práctica con un casco nuevo y Gruden dijo que está corriendo bien después de perderse un tiempo por una lesión en los pies.