Con una victoria por 15-9 sobre los Las Vegas Raiders, los Atlanta Falcons mantuvieron viva la lucha por el título divisional en la NFC Sur. Ahora con un récord de 7-7, los Falcons acechan a los Tampa Bay Buccaneers (8-6) y solo necesitan que estos pierdan un juego para arrebatarles la cima, ya que las victorias divisionales les favorecen en el criterio de desempate.
Enfrentando a un rival con solo dos victorias en la temporada, Atlanta no podía permitirse errores y desde el primer cuarto marcó el ritmo del partido. Kirk Cousins conectó un pase perfecto con Drake London, quien apareció solo por el costado derecho, para abrir el marcador 7-0.
Los Raiders respondieron con un gol de campo, pero luego sufrirían un revés cuando, encajonados en su propia yarda 1, Alexander Mattison intentó salir con un acarreo, solo para ser detenido por Zach Harrison, quien concretó un safety que amplió la ventaja para Atlanta.
En la segunda mitad, los Falcons continuaron manejando el partido con dos goles de campo de Younghoe Koo. Aunque los Raiders intentaron reaccionar en los últimos minutos con un touchdown de Desmond Ridder, su intento de remontada quedó frustrado. En la última jugada, Ridder lanzó un pase en un intento de Hail Mary, pero Jessie Bates lo interceptó de manera dramática para sellar la victoria de Atlanta