Green Bay ya conoce los resultados preliminares de la lesión de Jordan Love

¿Jordan Love se pierde la temporada? Green Bay ya conoce los resultados preliminares de la lesión

El mariscal se lastimó ante Philadelphia, en la visita de la NFL a Brasil este viernes
aspindola
Comparte en:

De los males el menor y al interior de los Green Bay Packers se respira cierto alivio, luego de que en los exámenes preliminares que se realizaron a Jordan Love se encontró que no sufrió una lesión de graveda este viernes en el duelo ante las Philadelphia Eagles

Fue en una de las últimas jugadas del partido que el mariscal recibió una carga por parte de de Jalen Carter y Josh Sweat cuando lanzaba un pase hacia atrás para Josh Jacobs. El tackle defensivo estaba tendido en el césped y tomó la pierna izquierda de Love, que recibió el empujón del ala defensiva y cayó con dolor. 

Love encendió las alarmas en los Packers

Las alarmas de inmediato se encendieron entre los Packers, que cayeron 34-29 en el encuentro celebrado en Brasil, pero que este sábado recibieron noticias relativamente buenas. 

De acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, tras realizarse unos primeros exámenes, se descartó lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Según la fuente, fue el ligamento medial colateral el que recibió el daño, lo que alejaría a Love de los emparrillados, pero solo algunas semanas. 

Se realizarán más estudios para confirmar el diagnóstico

Pelissero detalló que, a la espera de unos segundos estudios para confirmar, se estima que el mariscal causaría baja entre tres y seis semanas, aunque el equipo tratará de que su recuperación se dé más rápido. 

El próximo compromiso de Green Bay será en el Lambeu Field contra los Indianápolis Colts y posteriormente visitarán a los Tennessee Titans, para volver a casa contra los Minnesota Vikings en su último juego de septiembre. Por lo que, al menos de momento, estos serían los juegos en los que Jordan Love se ausentaría. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISAUNIVISION RENUEVA CONTRATO DE TRANSMISIÓN EN MÉXICO CON NFL POR TRES TEMPORADAS

El comunicador informó que la lesión no fue de mayor gravedad