La NFL ha tenido un crecimiento mundial en los últimos años, pues cada año se han ido incrementando los partidos que se jueguen a nivel internacional, siendo la ciudad de Londres, Inglaterra, la que más ha tenido gracias a los Jacksonville Jaguars, que pertenecen a Shahid Khan, dueño del Fulham de la Premier League.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, no descartó la posibilidad de que el Super Bowl se lleve a cabo en suelo británico, pues destacó que este es un tema que se tiene sobre la mesa, pero que por el momento no lo ve realizándose a corto plazo.
"No es imposible, y es algo que se ha discutido antes. Creo que no está descartado. Pero al final del día, creo que ahora nuestra fórmula seguirá siendo la misma sobre jugar [Super Bowls] en ciudades que tienen franquicias", comentó Goodellen un foro de fans en Londres.
Realizar un Super Bowl en la ciudad de Londres representaría principalmente el cambio de horario, pues tendría que disputarse en la noche en territorio inglés para que se pueda ver en América cuando estén en la tarde tanto en la costa este como en el oeste.
La NFL por el momento ya cuenta con las sedes para los próximos tres Super Bowls, siendo el Allegiant Stadium de Las Vegas para la presente campaña, en 2025 será el Caesars Superdome de New Orleans y en 2026 el Levi's Stadium de Santa Clara, California.