De película, así ha sido el triunfo de los Detroit Lions sobre los Texans Houston en la Semana 10 de la NFL desde los pies de Jake Bates para remontar a través de un gol de campo de 52 yardas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Una historia que pocos podrían creer, el pateador de los Leones escenificó una victoria de alarido en el NRG Stadium para catapultar la octava victoria de la temporada.
Y como de película también ha sido la llegada de Jake Bates a los Lions en la NFL; el novato apenas en junio firmó contrato, aunque no fue nada sencillo llegar a la esperada firma.
El pateador reveló que su sueño estuvo a punto de diluirse, y es que hace año y medio vivía trabajaba como vendedor de ladrillos en Houston; sin embargo, su fe le ayudó mucho.
“Creo que muestra cuán bueno es el Señor; es tan fiel. Mi historia, en todo caso, espero que la gente pueda ver a Jesús a través de ello; quiero decir, creo que estoy aquí para eso. Fallar, se buen o mal pateador, solo difundir el amor de Jesús”, mencionó Bates.
El jugador de Lions habló sobre el gol de campo ante Texans: “Lo ajusté demasiado al poste para más comodidad, afortunadamente entró; tengo tanta confianza en el trabajo de protección de la Línea (defensiva) que estoy feliz de realizar mi labor”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINAN A BALAZOS A LUCHADOR ROY CALAVERA EN PUEBLA