DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

VIDEO: Globo aerostático derriba antena del Centro de Mando de Teotihuacán

La estructura conecta los servicios de emergencia C5 con el C2.
La estructura conecta los servicios de emergencia C5 con el C2.
|
Redes Sociales
| 11 Abr, 2025

Por la mañana de este viernes, un globo aerostático se estrelló contra una antena de telecomunicaciones del centro de mando de San Juan Teotihuacán.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los primeros reportes indicaron que el piloto perdió el control por lo que derribó la estructura al salir de la cabecera municipal donde la gente pudo correr un riesgo ya que iba con rumbo a las pirámides. El globo salió de San Juan Teotihuacán con rumbo a las pirámides / Redes Sociales

El globo salió de San Juan Teotihuacán con rumbo a las pirámides / Redes Sociales|

Detienen a conductor de globo aerostático

El alcalde de San Juan Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, informó sobre los daños que se generaron además que el piloto quedó detenido para que responda por su irresponsabilidad.

El globo tuvo contacto con nuestra antena que conecta el C5 con el C2. En este momento, tanto el globo como el piloto están detenidos para que se hagan responsables de los daños ocasionados”, detalló.

La antena era el enlace del C5 con el C2 / Redes Sociales
La antena era el enlace del C5 con el C2 / Redes Sociales|

Las autoridades dijeron que por fortuna no hubo heridos, pero a raíz del accidente se reforzarán las revisiones y protocolos de las empresas que ofrecen los vuelos, pues no es la primera vez que pasa un hecho desafortunado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ DIJO CLAUDIA SHEINBAUM AL SABER QUE FRAN DRESCHER ‘LA NIÑERA’ LA QUIERE CONOCER?

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas