Aaron Rodgers en declive apunta a perder titularidad con los Jets
El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers cumple 42 años de edad, una de las últimas estrellas que logró consolidar a Green Bay en 2010 con el anillo ha tenido un declive tanto que podría ir al banco.
Luego de la derrota de los neoyorkinos 21-26 ante Seattle Seahawks Rodgers quedó mal parado tras una mala exhibición en el MetLife Stadium.
Su desempeño como mariscal de campo ha dejado que desear tanto que el entrenador interino Jeff Ulbrich no mostró apoyo por su pasador en conferencia de prensa, quien se quedó guardando silencio cuando se le pidió evaluar su rendimiento.
Todo indica que Ulbrich llevaría al exjugador de los Packers a la banca y darle la confianza a Tyrod Taylor de cara al próximo encuentro en busca de reivindicar la temporada que hasta ahora tienen marca de 3-9.
Sin embargo, el equipo simplemente no camina y es que consolidó 12 castigos en general en su último partido, reflejo del desorden que estuvo poblando a la organización todo el año.
Los Jets vuelven el próximo domingo donde se enfrentarán a los Miami Dolphins y buscan romper la racha de tres derrotas consecutivas (Cardinals, Colts y la más reciente ante Seahawks).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALLORCA SE PREPARA PARA ESPERAR AL MEJOR BARCELONA EN EL SON MOIX